• «Voy hasta el 25 de octubre»: María Irma Noreña

    IRMA Y EQUIPO DE TRABAJOCon la entrega de 20 mil  firmas adicionales a la empresa de seguridad documental Iron Mountain, el Movimiento AVANZA Pereira completó 90 mil firmas de igual número de pereiranos que han respaldado con su rúbrica el deseo  que tienen por una Pereira que Avance y para ello, respaldan la experiencia gerencial de María Irma Noreña.

    La puesta bajo custodia se cumplió en las últimas horas en la renovada sede del Movimiento AVANZA Pereira ubicada en la carrera 12 con calle 19 donde la aspirante a candidata ratificó ante los medios de comunicación sus intenciones de aspirar al primer cargo de la ciudad,  asegurando que va hasta el próximo 25 de octubre fecha en la cual, espera alcanzar el triunfo en las urnas.

    «Llevamos muchos meses de trabajo, de acercamiento con las comunidades, escuchando a los ciudadanos y analizando las diferentes necesidades de las familias. Con éste conocimiento, estamos definiendo la Pereira que queremos, la ciudad que todos soñamos. Ahora empezaremos a compartir esos sueños con las diferentes comunidades de la ciudad, donde compartiremos un chocolate y ratificaremos las razones por las cuales los ciudadanos deben seguir firmando por una Pereira que Avance» afirmó María Irma.

    Agregó la aspirante a candidata, que dichas reuniones empezarán a realizarse esta misma semana masificando el mensaje de esta opción diferente para la ciudad y cuya mayor fortaleza reside en su capacidad para Gerenciar. Avanza Pereira desea completar muy pronto con el apoyo de más pereiranos, las 100.000 firmas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *