Vivian López presenta este jueves su campaña a la Asamblea

VIVIAN LOPEZAnte cerca de un millar de seguidores que se congregarán en el Club del Comercio, hará lanzamiento de su campaña a la Asamblea este jueves 23 de abril, la abogada Vivian López.

Bajo el sugestivo nombre de En Risaralda Todos somos Vivian y una propuesta que busca adaptarla al ciudadano como propia, la dirigente risaraldense, señaló que tiene metas claras y un clima de trabajo excepcional para bien de la comunidad desde la Asamblea.

Estoy en el partido liberal, a esa gente trabajadora, audaz, que lucha por sus sueños y reivindicaciones, me dirijo en esta empresa electoral nueva que busca el cambio, explicó al extender la invitación a la ciudadanía al acto político.

Al evento han confirmado su asistencia los aspirantes a la alcaldía, el liberal Juan Pablo Gallo y la gobernación, el conservador Sigifredo Salazar.  También, el presidente del partido liberal, el Representante, Diego Patiño.

Vivian, ha reiterado su propuesta que el nuevo gobernador tenga una secretaría especial para atender a la Mujer.

Existe pleno interés por conoce su apuesta política de cara a las elecciones de octubre y las adhesiones a su campaña provenientes de diversos sectores.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *