• Vicepresidenta descarta conmoción interior por caso Santrich

    En medio de la tensión que hay por la liberación de Jesús Santrich y todo lo que ha traído la decisión de la JEP de no extraditarlo, la Vicepresidenta confirmó que el Gobierno no está pensando ni decretará un estado de conmoción interior.

    Al parecer la propuesta surgió de algunos congresistas con el objetivo de poder extraditar de manera administrativa al exguerrillero, iniciativa que no prosperó en el Gobierno. 

    Por medio de su cuenta de Twitter, Marta Lucía Ramírez expresó “una de las cosas impactantes de este momento crítico de Colombia es la irresponsabilidad de quienes salen a hacer afirmaciones sin fundamento. Gobierno Duque descarta conmoción interior con ocasión de renuncia del fiscal, ni mucho menos que esa propuesta venga de Vicepresidencia”.

    De la misma forma, la secretaria jurídica de la Casa de Nariño, Clara María González, confirmó que no se está pensando en esta figura como se rumoró fuertemente hacia el medio día de este viernes, justo cuando se conoció que Santrich se encontraba herido tras autolesionarse al interior de La Picota de donde no ha salido.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *