«Vamos a cambiar la forma de administrar a Dosquebradas»: Mauricio Toro

«Muchas gracias a todos ustedes queridos amigos por su compromiso y apoyo incondicional», dijo Óscar Mauricio Toro al inscribir su candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas

«Hoy inicia un nuevo proceso del cual estoy seguro, con las bendiciones de Dios, saldremos avante con la Victoria: «La Alcaldía de Dosquebradas», para la gloria de Dios y el progreso de la ciudad».

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio