• Vallas atacadas son propiedad del partido Conservador, dicen en la campaña de Diego Ramos

    Frente al supuesto ataque realizado por ‘Ramistas’ a unas vallas del partido Centro Democrático, la campaña Empresa de Todos se permite informar que:

    El día 4 de octubre el Partido Conservador radicó una denuncia formal en la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas por daño en publicidad, ya que las vallas que contienen la imagen de los candidatos Diego Ramos y Diego Alberto Naranjo había sido cubierta con publicidad de candidatos de otro partido.

    En tal sentido, se procedió a retirar las vallas sobrepuestas.

    También se aclara que el Partido Conservador cuenta con los permisos para ubicar la publicidad en estos puntos de la ciudad.

    Además, se exige que el candidato por el Centro Democrático se retracte de las declaraciones realizadas, puesto que no reflejan la verdad de los hechos y pretenden desinformar a la opinión pública.

    Por último, se precisa que la campaña del candidato Diego Ramos se destaca por respetar a los candidatos de la presente contienda electoral, por evitar ataques hacia otras campañas o inducir a que sus partidarios incurran en acciones que atenten contra la imagen de los actuales candidatos al primer
    cargo del municipio de Dosquebradas.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *