Uribe y Zuluaga llegan a Pereira a poner ‘orden en la casa’

Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, arribarán en la noche de este jueves a Pereira y el viernes tendrán reuniones con integrantes de los comités políticos del Centro Democrático, de la ciudad y el departamento.

Así lo comunicó el propio aspirante a la alcaldía de la capital risaraldense, Álvaro Ramírez González, quien no podrá estar durante el encuentro para la ocasión por encontrarse fuera de la ciudad.

Este viernes, la dupla Uribe –Zuluaga, tendrán reunión con dirigentes cafeteros de la región en horas de la mañana, en un conocido restaurante de Pereira.

SIN CONVENCION
Pese a anunciarse una convención municipal para este sábado, las directivas del partido no intervendrán y se presume que es otro amago de rebelión propiciado por seguidores del Centro Democrático en Pereira.

No hay reunión oficial debido a que la lista al Concejo está estructurada y no han dificultades por resolver.

El Centro Democrático, tendrá lista cerrada para la Asamblea en Risaralda.

Como se conoce, aun se mantienen viejas rencillas internas que han alcanzado niveles jerárquicos ya resueltos. Uno de ellos provocó la salida de uno de sus directivos, el empresario Eduardo Castrillón.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *