Uribe y Gaviria en la agenda de Álvaro Ramírez del Centro Democrático

Pagos Impuesto de Vehículo

Dos influyentes citas políticas con dos ex Presidentes de la República, cumplirá en menos de una semana, el presidente único del Centro Democrático en Risaralda, Álvaro Ramírez González.

El empresario y ex alcalde de la capital risaraldense, indicó que este domingo tramitará en la casa del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en Rionegro, Antioquia, la primera de las citas. Un almuerzo servirá para ambientar el encuentro.

La agenda contempla para el miércoles o jueves de la otra semana, una segunda reunión con el ex presidente liberal César Gaviria, quien será enterado de manera personal de los avances políticos y de las pretensiones que Pereira, su tierra natal, tenga un alcalde de respeto y se deje escuchar en el concierto nacional.

Con Uribe Vélez, Ramírez González, lo enterará de los procesos de carnetización, de los seguidores de Centro Democrático, las correrías que adelantan en los municipios del Risaralda de cara al nuevo proceso electoral de octubre, fechas, requisitos para inscripciones de aspirantes, confección de listas para concejos y asamblea, así como las alianzas presentes.

ACTIVIDADES DEL COMITÉ CD

De ambos encuentros políticos, fueron enterados integrantes del Comité en Risaralda del Centro Democrático, en una nueva y concurrida reunión de trabajo en la que ratificaron intensificar tareas para fortalecer el directorio departamental que sigue las orientaciones del ex Presidente Uribe. Así mismo, guardar unidad en torno a las alianzas que tramite su coordinador, Álvaro Ramírez.

El partido se viene reuniendo con periodicidad y con varios integrantes, adelanta un nuevo recorrido por los municipios del Departamento.

CON LUIS ENRIQUE ARANGO

Este viernes 27 de febrero, el coordinador de CD , se reunirá en el Hotel Pinares Plaza con el aspirante a la alcaldía de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez. De la activa agenda política, participará el ex alcalde liberal Gustavo Orozco Restrepo. No fueron dados a conocer los temas motivo de la tenida política.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *