Uno gobierna con sus amigos: senadora María Fernanda Cabal

RAM / La senadora uribista María Fernanda Cabal hizo una férrea defensa de los nombramientos que ha hecho el gobierno del presidente Iván Duque en las últimas semanas.

Dijo que la abogada Natalia Bedoya, quien fue objeto de polémica por un contrato a finales de diciembre en el Ministerio del Interior, es competente para desempeñar funciones en cualquier entidad.

La congresista del Centro Democrático dejó claro que quien gane las elecciones debe gobernar con los amigos.

“¿Cuál es el problema de que una abogada competente como Natalia (Bedoya), trabaje en el Estado?, no nos digamos mentiras, uno gobierna con sus amigos, no con sus enemigos”, señaló.

Agregó que “yo fui crítica de algunos nombramientos de Iván Duque porque nos parece que se debe gobernar con el partido que lo eligió, esa es la política, él quiere hacerla de una manera diferente, pero eso tiene un costo”.

La parlamentaria sostiene que el presidente de la República o quien llegue a cualquier cargo de elección popular, no tiene por qué darles gusto a sus adversarios políticos.

“¿Cuál es el crimen, ¿cuál es el delito? Si ella (Natalia Bedoya) no fuera una persona competente o no tuviera los requisitos, se diría que por ahí no es, pero está perfecto”, manifestó.

María Fernanda Cabal cuestionó al representante David Racero, quien reveló los nombramientos hechos por el presidente Iván Duque y le recordó los contratos que tuvo con la administración del entonces alcalde Gustavo Petro.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *