Más de 6000 metros cuadrados de Reparcheo se están realizando en la vía. La inversión aproximada es de 800 millones de pesos.
Gracias a la gestión del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, cuya prioridad está en mejorar las vías del departamento, se continúan realizando los reparcheos en la vía Pereira -Marsella, con lo que se benefician a varias comunidades rurales y a los habitantes del municipio.
La Secretaría de Infraestructura, a través de la Gobernación de Risaralda, invirtió cerca de $800 millones de pesos en el mejoramiento de esta vía, con el reparcheo de 6000 metros cuadrados.
El alcalde de los marselleses, Alberto Peláez Henao, se encuentra muy satisfecho con el trabajo que se viene realizando en la vía:
“Hemos hecho un trabajo de la mano del gobernador y todo su equipo colaborativo, donde la prioridad ha sido mantener las vías en mejor estado; el acceso hacia Marsella y a todos los municipios de Risaralda son una prioridad para el mandatario”.
La comunidad que habita por los alrededores de la vía agradeció los mantenimientos y reparcheos que se realizan, porque permiten que el acceso a sus viviendas sea más fácil; además, de esta manera pueden promover los sitios turísticos del sector, ya que esta vía es un corredor gastronómico atractivo para propios y visitantes.
Adicionalmente a esta acción, la administración departamental realiza actualmente un plan de mejoramiento vial en otros municipios del departamento, en aras de mejorar la movilidad de los risaraldenses.