• Uber implementa nuevos sistemas de pago en Colombia

    RAM / La plataforma tecnológica Uber, que tiene una fuerte polémica en el país con los taxis tradicionales, anunció la implementación de nuevos métodos de pago del servicio a los usuarios.

    La plataforma Uber indicó que a partir de este viernes se pueden pagar las carreras utilizando una tarjeta débito, nuevas plataformas de pagos electrónicos y a partir del 5 de agosto, dará comienzo un plan piloto para que un grupo aleatorio de usuarios puedan cancelar sus viajes con dinero en efectivo.

    Hay que recordar que los usuarios de Uber solamente tenían dos métodos de pago: uno era la tarjeta de crédito y el otro la tarjeta e-prepago de Bancolombia.

    También se anunció que próximamente los usuarios de la plataforma podrán pagar sus viajes utilizando la tarjeta débito del Banco Falabella, a través de una nueva plataforma de pagos electrónicos o, en su defecto, con efectivo.

    Uber implementa este sistema en un grupo de más de 60 ciudades alrededor del mundo, los usuarios pueden pagar en efectivo el servicio en México, Brasil Sudáfrica e Inglaterra.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *