• Tres diputados conservadores cierran filas con Sigifredo Salazar Osorio para la Cámara

    Tres de cuatro diputados de la bancada conservadora de la Asamblea de  Risaralda, oficializan su respaldo a la campaña de Sigifredo Salazar a la Cámara de Representantes por Risaralda.

    En una reunión que contó con la participación de más de 200 líderes sociales y políticos de Risaralda, los diputados conservadores Carlos Andrés Gil, Juliana Enciso y Diego Naranjo adhirieron a la campaña del candidato a la Cámara de Representantes y exgobernador de Risaralda Sigifredo Salazar. Los diputados que son reconocidos en el departamento por su caudal electoral y su trayectoria en el sector público, sumarán fuerza al equipo que busca que Risaralda gane.

    Recordemos que el diputado Carlos Andrés Gil fue elegido gracias a los más  de 11.600 votos de los risaraldenses. Por su parte,  el diputado Diego Naranjo en el proceso electoral a la Gobernación de Risaralda, contó con más de 98.000 votos  y la diputada Juliana Enciso obtuvo su curul con más de 14.000 votos que recibió en las urnas.

    AUDIO / SIGIFREDO SALAZAR OSORIO

    Durante el acto de adhesión, el candidato Sigifredo Salazar destacó que tres figuras tan importantes para el partido conservador se unan para apoyarlo en su objetivo de llegar a la Cámara de Representantes y convocó a los ciudadanos a unirse a su proyecto refiriéndose al papel que desempeñará en la rama legislativa “Vamos a trabajar para tener proyectos tan importantes como Plataforma Logística del eje Cafetero, como el Centro de Ciencia y Tecnología con énfasis en biodiversidad, vamos a seguir trabajando en temas como turismo, defender proyectos como la región eje cafetero”.

    Por su parte, el diputado Carlos Andrés Gil exaltó las virtudes del candidato “Sigifredo nos permite ver una coherencia entre el ser y el hacer, un gran ser humano, una persona que demuestra que logra sus objetivos políticos pero que también es importante cómo los logra. Un camino de decencia, humildad, un camino de conquistar corazones ha demostrado grandes victorias y grandes obras”.

    “Como diputada he tenido la oportunidad de recibir su administración y fue una administración impecable, una muy buena gestión la que hizo Sigifredo como gobernador y por eso tomo la decisión de apoyarlo” indicó la diputada Juliana Enciso recordando también los proyectos que ha liderado el candidato para  mejorar la calidad de vida de los risaraldenses, además de su experiencia en lo público.

    El diputado Diego Naranjo fiel a los principios conservadores de respeto por la vida, las instituciones, la familia, la autoridad manifestó que votando por Sigifredo Salazar a la Cámara se es coherente con “Ser responsables, actuar con ética por los risaraldeses y sobre todo devolver la confianza, el país necesita volver a confiar, la política no es el problema, necesitamos es seres humanos comprometidos en actuar correctamente”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.