• Toro y Marulanda una fórmula que busca transformar a Dosquebradas

    En evento con la comunidad en el barrio Campestre A de Dosquebradas, el candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro y el médico Javier Darío Marulanda, candidato a la gobernación de Risaralda, compartieron sus propuestas con relación al futuro del municipio industrial.

    Buscando promover la seguridad y el desarrollo tanto en la región como en el municipio de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, aspirante a la alcaldía, motivó públicamente, a los simpatizante y militantes de su proceso a apoyar la propuesta del médico Javier Darío Marulanda a la gobernación del departamento de Risaralda.  No obstante, ambos líderes políticos extendieron una cordial invitación a los ciudadanos y a trabajar de manera mancomunada por el progreso de la ciudad.

    Javier Darío Marulanda reconoce que la seguridad es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, por ende, destaca el compromiso mostrado por Toro y manifiesta que es el único candidato que presenta una propuesta concreta para abordar esta situación. Así mismo, Oscar Mauricio Toro enfatiza su apoyo a los empresarios y emprendedores locales, el cual ha sido un factor determinante en el respaldo obtenido por parte de este sector.

    La adhesión del candidato a la alcaldía Oscar Mauricio Toro, está direccionada a fomentar el bienestar de Dosquebradas, impulsar la inversión y el desarrollo, haciendo especial énfasis en la naturaleza industrial del municipio, la cual se busca recuperar y fortalecer. Mediante esta acción entre los dos candidatos, se procura contribuir al crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los dosquebradenses.

    Oscar Mauricio Toro, por su parte, agradeció el ejercicio que desde el equipo Sentimiento de Todos se viene desarrollando en Dosquebradas y reiteró su compromiso a trabajar incansablemente en pro del beneficio de la ciudad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *