Toque de queda desde este viernes a las 11:59 pm hasta el lunes a las 11:59 pm

Hasta el momento, el departamento de Risaralda ha registrado 5 casos de coronavirus; 3 son en Pereira y 2 en Dosquebradas.

El Gobierno de la Ciudad sigue haciendo un llamado a los pereiranos para que acaten las recomendaciones de orden municipal y nacional para frenar la propagación del coronavirus en Pereira y en la región.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, recomendó a los ciudadanos quedarse en casa y tomar con responsabilidad las medidas de prevención adoptadas, con el fin de salvaguardar la salud de todos los pereiranos.

El contagio por Coronavirus no distingue edad y cualquier persona puede ser foco de propagación, tal es el caso del primer niño contagiado con el virus en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Por eso, es fundamental que cada ciudadano tome conciencia de la magnitud de la pandemia, y busque cuidarse y cuidar a los suyos quedándose en casa.

¡Es en serio! #QuédateEnCasa.

Este es el decreto con las nuevas medidas expedidas por el alcalde Carlos Maya:

Compartelo

1 thought on “Toque de queda desde este viernes a las 11:59 pm hasta el lunes a las 11:59 pm

  1. Señor alcalde de Pereira con todo el respeto deberían tener cuidado, al publicar decretos que determinen normas de prevención. Ante el covid. Se supone que la ley seca es desde las 11:59 del viernes al lunes festivo a las 11:59. Pero en esta noticia en el título no es ley seca sino toque de queda. No son claros en la comunicación. Por ende, la ciudadanía, no acata órdenes gubernamentales ni de la alcaldía. Deberían tener información más clara con los ciudadanos y socializar las alternativas de prevención con anticipación, de manera que cuando se interpongan la sociedad entendamos que es una norma impuesta por altos directivos. Y no se genere una actitud de la gente de relajo en esta situación del covid, como lo he visto en varios lugares de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *