• Tercera dosis para mayores de 50 años en Colombia

    A partir de este viernes los mayores de 50 años en Colombia recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, anunció este jueves el presidente, Iván Duque.

    El mandatario aseguró que se trata de “otra medida” sanitaria “importante”, que busca garantizar la salud y vida de sus compatriotas y facilitar la “reactivación segura de nuestra economía”.

    El anuncio de una nueva dosis para este segmento de la sociedad hace parte de otras decisiones recientes sobre la inmunización tomadas por el gobierno, entre otras, la obligación de la presentación del carné de vacunación para ingresar a sitios públicos.

    Duque adelantó que también será emitirá una “circular” para que aquellos funcionarios del Estado que aún no se vacunaron lo hagan, de manera que obtengan su certificación sanitaria ahora que deberán retornar a sus oficinas, tras el fin de la virtualidad.

    Añadió que extenderá por otros tres meses la “emergencia sanitaria”, al advertir que “mientras exista la declaratoria de pandemia a nivel mundial”, la medida se “mantiene”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *