Taxista que mandó lavar y planchar a mujeres de Uber fue candidato del Polo al Concejo

RAM / El líder de taxistas Freddy Contreras, quien se encuentra este lunes en el ojo del huracán por sus lamentables palabras contra las conductoras de Uber, se lanzó al Concejo en el año 2015, pero no logró las votaciones suficientes para llegar a ocupar el puesto.

Contreras, quien en un video viral asegura que “las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay”, apareció en ese entonces con el tarjetón 35, pero solo tuvo 1.150 votos de los aproximadamente 10.000 que necesitaba para llegar al Concejo.

Además de sus declaraciones en tono machista, Contreras invitó este lunes a los socios de Uber a “lavar carros” o a “barrer calles”.

Por otra parte, Freddy Contreras dijo que los carros que trabajan con aplicaciones pueden ser usados en la venta de tamales.

“Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice”, indicó.

 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *