• Suspendido partido entre el Pereira y Once Caldas por emergencia invernal  

    Aún no se conoce la nueva fecha del encuentro, en los próximos días la Dimayor la anunciará.

    Debido a la emergencia registrada en la ciudad por el deslizamiento que se registró en las últimas horas en el sector de la Avenida del Río, donde al momento 14 personas han perdido la vida y una se encuentra desaparecida, la Dimayor por solicitud del Gobierno de la Ciudad, aplazó el encuentro que se tenía previsto entre el Deportivo Pereira y el cuadro de Once Caldas en estadio Hernán Ramírez Villegas.

    El mandatario de los pereiranos, Carlos Maya, expresó que los esfuerzos de las autoridades de la Capital del Eje, deben estar enfocados en la atención y reacción de la emergencia, garantizando que las victimas cuenten con el acompañamiento necesario en estos difíciles momentos.

    “Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre el Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido”, expresó Maya.

    Al momento se mantiene el Puesto de Mando Unificado para monitorear la zona del talud y tomar acciones en caso de un nuevo deslizamiento. Al mismo tiempo el Gobierno de la Ciudad desplegó todos sus programas para atender a los adultos, jóvenes, niños y mascotas damnificadas en la emergencia que dejó además 30
    personas lesionadas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *