Suspendidas en Pereira 11 obras de construcción en ‘San José de Las Villas’

Han sido suspendidas un total de 71 obras en el año por carecer de licencias de construcción.

Casas, piscinas y quiscos eran algunas de las construcciones que se adelantaban en 11 viviendas del condominio San José de las Villas. Allí se presentó la Secretaría de Gobierno a través de funcionarios de la oficina de Control Físico, para ejercer labores de verificación de las licencias de construcción de dichas edificaciones. Durante el trámite se detectaron anomalías en la documentación, por lo que las obras fueron suspendidas.

“Desde la Secretaría de Gobierno seguimos visitando una a una las construcciones de nuestra ciudad. En esta oportunidad llegamos hasta San José de las Villas, donde revisamos de manera exhaustiva todos los predios que están en obra, identificando allí que 11 de ellas debían ser suspendidas por no contar con las licencias que habiliten su continuidad. Sumado a lo anterior, encontramos que, en algunas casas, piscinas, quioscos y demás, las respectivas licencias de construcción no corresponden con la obra ejecutada.” comentó Álvaro Arias, secretario de Gobierno de Pereira.

Con esta operación, el número de actividades de construcción suspendidas en la Capital del Eje asciende a 71.

“Seguimos haciendo el reiterado llamado para obrar en el marco de la ley, para no ser sujetos de sanciones y sellamientos que pongan en riesgo la ejecución de sus proyectos.” afirmó Álvaro Arias.

DENUNCIAS

De esta manera las labores se siguen ejecutando a lo largo y ancho de la Querendona, Trasnochadora y Morena, solicitándole a los ciudadanos, que ante cualquier irregularidad que perciban, instauren sus denuncias por medio del correo electrónico controlfisico@pereira.gov.co para que estas mismas sean atendidas por los profesionales del Gobierno de la Ciudad.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *