• Nueva sede de Salud SURA en Pereira ofrecerá mayor cobertura de salud integral para cerca de 6,000 risaraldenses

    En esta sede se podrán realizar consultas externas de ginecología, nutrición, pediatría y de medicina interna. También, consultas externas y prioritarias de medicina general.

    Esta sede entra a hacer parte de una oferta enfocada en el bienestar de los pereiranos. De esta manera, se busca garantizar aseguramiento y servicios de salud con una visión integral, con altos estándares de calidad y satisfacción, de cara a las necesidades generadas por la pandemia.

    Pereira, 17 noviembre de 2020. Con el fin de ofrecer un mejor servicio en Risaralda y aportar a la generación de bienestar de los afiliados a Salud SURA, la Compañía inauguró una nueva sede de atención en Pereira con capacidad para 13,456 usuarios, lo que le permite ampliar y fortalecer su presencia en el Eje Cafetero.

    Con una mayor cobertura y participación en esta zona, podemos ofrecer más soluciones en tiempo real a nuestros afiliados y así mejorar el servicio que prestamos. De cara a las necesidades generadas a raíz de la pandemia, esta solución llega a fortalecer la presencia de la Compañía en el Eje Cafetero para mejorar la experiencia de los usuarios y garantizar una mejor calidad de vida”, afirmó Ana María Ortiz, Gerente de Salud de Seguros SURA Colombia.

    Allí, los afiliados podrán realizar consultas externas de ginecología, nutrición, pediatría y de medicina interna. También, se ofrecerán consultas externas y prioritarias de medicina general.

    Asimismo, en esta sede de 307 metros cuadrados, los afiliados a la póliza podrán encontrar programas de prevención enfocados al Riesgo Cardiovascular (EQUILIBRIO) y a la presencia del cáncer (VIVE).

    También se brindará apoyo en el modelo Juntos, relacionado con la prevención materno infantil y el acompañamiento preconcepcional. Otro de los servicios que podrán encontrar los usuarios en la sede es la toma de muestras de laboratorio clínico.

    Esta nueva sede ubicada en la carrera 18 # 12-35, Complejo médico Megacentro Torre 3 (Local 124), llega para suplir necesidades de salud de los asegurados y para ofrecerles bienestar con todo nuestro respaldo y acompañamiento.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *