Sorpresivamente el Centro Democrático adhirió a Juan Diego Patiño Ochoa

Hay que recordar que el diputado Juan Diego Patiño todavía es precandidato Liberal a la Gobernación de Risaralda, teniendo en cuenta que al interior de la colectividad roja en este departamento no se ha surtido un proceso de selección única y mucho menos se ha inscrito oficialmente su candidatura.

El Centro Democrático anunció sorpresivamente este martes su respaldo a Juan Diego Patiño Ochoa, diputado en ejercicio y precandidato liberal a la Gobernación de Risaralda.

La decisión contó con el respaldo de todos los directorios del Centro Democrático en Risaralda, inclusive con el beneplácito del expresidente Alvaro Uribe Vélez. 

Según Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, excongresista de Risaralda y coordinador departamental del Centro Democrático, la adhesión a Patiño Ochoa fue muy consultada, e inclusive se dialogó con otros precandidatos, sin embargo, la decisión se tomó por el precandidato liberal.

«Fue una adhesión basada en cuatro puntos programáticos», explicó Chujfi.

Juan Diego Patiño, hijo del representante a la Cámara Diego Patiño Amariles, agradeció el apoyo del CD a su precampaña liberal.

A la reunión asistió el diputado Durguez Espinosa y el concejal de Pereira, Edwin Quintero, quien resultó ser candidato oficial del Centro Democrático a la Alcaldía de Pereira.  

 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *