• Somos la opción del cambio, juntos transformaremos a Risaralda: Carlos Wilson Suárez

    Todos los risaraldenses merecen dirigentes con ideas innovadoras, emprendedoras y pertinentes, dirigidas al sector urbano y rural del departamento, fueron las palabras del candidato a la Asamblea Carlos Wilson Suárez ante aproximadamente 700 amigos que los acompañaban en la ciudad de Pereira.

    “Hoy, hago parte del cambio. Lo demostré con transparencia siendo servidor público en Guática y por eso quiero que los risaraldenses me tengan en cuenta en las urnas el próximo 27 de octubre, porque yo, C56, hago parte de la política innovadora que tanto necesita el departamento. Necesitamos una Risaralda con Confianza”, resaltó Carlos Wilson.

    Tras escuchar las alternativas y soluciones para el campo, el líder social Steven Gil, manifestó que, “veo que en su proyecto político los principales beneficiarios serán los caficultores y la agroindustria, además de la unión con el equipo del cambio. Pienso que es prenda de garantía para votar por él para la Asamblea”.

    Por su parte, el candidato al Concejo de Pereira, Steven Cardenas, precisó que el gran compromiso será no defraudar a los miles de seguidores que apoyan esta unión. “En este ejercicio electoral el C56 y el C1, tenemos la obligación desde el Concejo y la Asamblea formular y desarrollar proyectos acordes a las necesidades de la gente y del sector. Creo que somos la dupla más joven con aspiraciones electorales, por este motivo no defraudaremos durante el período 2020 – 2023”, puntualizó.

    Así mismo, la líder y amiga, Karina Pérez, recordó algunas anécdotas con el candidato a la Asamblea. “A Carlos Wilson lo conozco desde la universidad y puedo decir que conoce mucho del campo y siempre hablaba del desarrollo en la agricultura asociado con la innovación”, resaltó.

    A la reunión también asistieron los candidatos a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, a la Gobernación Diego Naranjo y el actual Representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera.

    “El C56, es una persona del campo risaraldense, que fue a la universidad y en estos momentos quiere poner al servicio de la comunidad todos sus conocimientos públicos y académicos. Es un joven hecho con transparencia y principios. Sin duda alguna es la mejor opción”, indicó Diego Naranjo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *