• Sigifredo Salazar, por fin le pegó a la Gobernación de Risaralda

    sigifredo salazar

    El ex alcalde de Pueblo Rico y ex concejal de Dosquebradas, el conservador Sigifredo Salazar Osorio, fue elegido este domingo como nuevo Gobernador de Risaralda, en una comododa diferencia con Víctor Manuel Tamayo Vargas.

    Fue alcalde de Pueblo Rico 1990 – 1992. Concejal de Dosquebradas por dos periodos 2001 – 2007. Diputado de Risaralda 2008 – 2011. Es la segunda vez que aspira a la Gobernación de Risaralda.

    Profesión:   
    Abogado de la universidad Libre.

    Otros Estudios:
    Especialista en Derecho Administrativo.

    Edad:
    50 años

    Partido:
    Partido Conservador

    Algunas Propuestas    
    Impulsar el rescate del campo y promover a Risaralda como un verdadero circuito turístico en donde propios y visitantes encuentren diferentes actividades de descanso y recreación.

    Consolidar asociaciones de productores, mediante las cuales los agricultores puedan recibir de la Gobernación apoyo y acompañamiento en temas administrativos, contables, tributarios, como también de capitalización y comercialización.

    Crear empleo en los municipios y evitar el desplazamiento a las ciudades.

    Crear la Secretaría de la Mujer, que atienda de primera mano las necesidades de estas y desarrolle proyectos que impulsen su crecimiento.

    Generará un convenio con instituciones educativas, para ampliar y desarrollar  modelos educativos veredales con énfasis en el agro, con el objetivo de reestructurar la economía de la región e incidir el bienestar de las familias campesinas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *