Sigifredo Salazar asegura que le ‘jaquearon’ sus cuentas en internet

Antisociales o hampones expertos en la delincuencia electoral comenzaron a enracerer el ambiente político en Risaralda. Ojala que estas viejas prácticas se erradiquen en esta campaña y se promuevan más bien las ideas y propuestas.

???????????????????????????????“Rechazamos las maniobras oscuras y tendenciosas que están utilizando otras campañas a la Gobernación de Risaralda, sacrificando las propuestas por acciones malintencionadas”, indicó el candidato a la Gobernación de Risaralda Sigifredo Salazar, al denunciar públicamente que se está utilizando el nombre de Sigifredo Salazar Osorio para crear cuentas en las redes sociales como Twitter con fotos de otros candidatos y mensajes distorsionadores.

El presente comunicado es para dejar en claro que nuestra cuenta oficial de nuestra campaña en Twitter es @sigisalazaro creada desde el mes de mayo de 2010; y  que en todos estos años se ha manejado de forma transparente, respetando las diferencias  por los partidos y las personas afines o ajenas a nuestros pensamientos y propuestas.

Al interior de la campaña ya se adoptaron las medidas necesarias para que la cuenta @sigifredosi (Falsa) no sea manejada con intereses oscuros que perjudiquen la campaña del candidato a la Gobernación de Risaralda del Partido Conservador.

“Además hemos sido blanco del jaqueo de algunas redes de whatsapp, sin contar los daños físicos a nuestra publicidad exterior visual”, agregó el candidato.

“Hacemos un llamado a las otras campañas y sus equipos para que trabajen por el bien de la comunidad con transparencia, dándole mayor importancia a las propuestas y al sano debate; antes que a estas prácticas oscuras”, precisó Sigifredo Salazar.

cuentafalsatwitter
Una cuenta falsa en twitter a nombre de Sigifredo Salazar, pero con foto de Víctor Manuel Tamayo.
cuentaoficialsigifredosalazar
Cuenta original en twitter de Sigifredo Salazar Osorio.
Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *