• Senador Soto dice que el nuevo MinDefensa es un colombiano ejemplar

    soto senadorEl senador de Risaralda por el Partido de la U, Carlos Enrique Soto Jaramillo, elogió este martes el nombramiento del pereirano, Luis Carlos Villegas Echeverry como nuevo Ministro de la Defensa.

    “Es usted un colombiano ejemplar,  conozco de su compromiso con la paz, pero de igual manera no dudo que como Ministro de Defensa tiene la claridad de la institucionalidad para defender la patria y brindar la seguridad necesaria que los colombianos merecen en cada rincón del país”.

    El siguiente es el texto de la carta:

    Pereira-1 de julio de 2015

    Doctor:
    LUIS CARLOS VILLEGAS ECHEVERRY
    Ministro de Defensa
    Ciudad

    Respetado Doctor Villegas:

    Como Senador de la República pero también como ciudadano quiero expresarle mi reconocimiento por la gran labor que ha venido realizando en beneficio del país desde las diferentes posiciones que ha liderado y de igual manera desearle los mejores éxitos en el nuevo reto que acaba de asumir como  Ministro de Defensa Nacional.

    La región lo reconoce como un ilustre hijo de esta tierra pujante, que nos hace sentir orgullosos y  bien representados en el contexto nacional e internacional, como se evidenció en su reciente desempeño como embajador de Colombia ante los Estados Unidos.

    Sin lugar a dudas, Doctor Villegas usted colma las expectativas de todos los risaraldenses y compatriotas, conoce muy bien la provincia dada su experiencia como gobernador así como los gremios como presidente de la institución más prestigiosa de la fuerza productiva e industrial del país  como la ANDI y cuenta con la confianza internacional, lo cual fue fundamental en el protagonismo que ejerció durante todo el proceso del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.

    Tiene conexión directa en un tema de gran trascendencia y donde la sociedad tiene cifradas las esperanzas como lo es la Paz, ya que tuvo la oportunidad de sentarse en la mesa de negociación con la guerrilla de las FARC y vivir de cerca todo este proceso.

    Es usted un colombiano ejemplar,  conozco de su compromiso con la paz, pero de igual manera no dudo que como Ministro de Defensa tiene la claridad de la institucionalidad para defender la patria y brindar la seguridad necesaria que los colombianos merecen en cada rincón del país.
           
    Como Presidente del Partido de la U en Risaralda y codirector Nacional dejo a su disposición mi curul en el Senado de la República para contribuir de la mejor manera al apoyo de su labor en el Ministerio de Defensa, que nos permita seguir avanzando en la construcción de una Colombia más justa, pacífica y próspera para todos los ciudadanos y en especial para las próximas generaciones de la patria.  

    Carlos Enrique Soto
    Senador de la República

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *