Senador Roy Barreras invita a Uribe a acudir a Jurisdicción de Paz para resolver conflictos

RAM / En comunicación dirigida directamente al senador Álvaro Uribe y al Juez de Paz, Carlos Orjuela, de la localidad de Santafé -que corresponde al centro de Bogotá, zona del Congreso-, el senador Roy Barreras le pidió a ese profesional de la conciliación que fije fecha y hora para un encuentro personal, en su despacho, con el ex presidente Uribe.

 “No tengo dudas de que todos los conflictos se resuelven a través del diálogo, que las diferencias políticas se mantendrán, que yo no voy a ceder en mis convicciones, pero que bien podría el senador Uribe elevar el debate a nuestras contradicciones políticas y no al terreno de la injuria, calumnia y las descalificaciones morales que pretenden destruir la honra de todo aquel que se atreve a contradecirlo”.

El senador enfatizó que “no soy un hombre rico, nunca lo fui, esa no fue mi vocación. Uribe si lo es. Espero que se digne a acudir ante un sencillo Juez de Paz a donde no necesita acompañarse de agresivos y costos abogados, sino simplemente de la buena voluntad, de resolver los conflictos a través de la palabra, del diálogo, pacíficamente, como deberían resolverse todos los conflictos en Colombia”.

 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *