• Senador Marco Rubio: “Pronto estaremos con ustedes en una Venezuela libre”

    El senador republicano Marco Rubio, quien visitó sorpresivamente este domingo la frontera de Colombia con Venezuela, para supervisar y coordinar la recepción y entrega de la ayuda humanitaria enviada por EE.UU, se comunicó desde allí con el presidente interino Juan Guaidó y le dijo: “Yo sé que pronto, señor presidente, estaremos parados con ustedes en una Venezuela libre”.

    La conversación telefónica la sostuvo Rubio con Guaidó, en medio de una rueda de prensa desde el puente internacional Simón Bolívar, que comunica la ciudad colombiana de Cúcuta con la población de San Antonio, Venezuela, donde se encontro con los diputados opositores venezolanos.

    Rubio le informó a Guaidó que se encontraba en la frontera y le reiteró el apoyo de Estados Unidos a la causa por la restauración del orden constitucional en el país.

    Y en declaraciones a los periodistas aseguró que los venezolanos no deben perder el ánimo y la esperanza con respecto a la lucha por la democracia en el país.

    “No importa el tiempo que tome, la democracia y la libertad van a regresar a Venezuela”, advirtió.

    Señaló que tanto democrátas y republicanos se encuentran unidos en una sola voz y que “estarán junto al pueblo de Venezuela en cada paso”.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *