Seis puntos seguros en Pereira para la vacunación contra el Covid-19

Los centros comerciales Alcides Arévalo y Parque Arboleda se sumaron a la vacunación que se cumple en Pereira.

En un esfuerzo del Gobierno de la Ciudad para inmunizar a un mayor número pereiranos contra la COVID-19, la ESE Salud Pereira ya cuenta con seis puntos de vacunación ubicados geográficamente para estar más cerca de las personas, como los hospitales de San Joaquín, Centro, Kennedy, Expofuturo y en los centros comerciales Alcides Arévalo y Parque Arboleda.

Al respecto, la subgerente científica de la entidad Liliana Torres Bedoya, informó que “estamos celebrando que ya tenemos seis puntos de vacunación en Pereira, con el apoyo del Gobierno de la ciudad para este proceso. La idea es proteger a los grupos poblacionales que mayor riesgo tienen, y más en estos momentos que estamos en alerta roja”.

La profesional indicó que los puntos en los hospitales y Parque Arboleda quedarán con agendamiento para la primera dosis, mientras Expofuturo y Alcides Arévalo a libre demanda, atendiendo en orden de llegada.

Por su parte, Mildred Patiño, gerente del parque Arboleda, explicó que el compromiso del centro comercial con este proceso es que “quisimos involucrarnos a esa campaña de ciudad porque sabemos que entre más protegidos estemos, la reactivación económica se va a ver mucho más rápido, así que todos bienvenidos a nuestro punto”.

Las personas han encontrado en el Parque Arboleda una nueva alternativa cercana de vacunación, como Diana Días, educadora, quien llevaba varias semanas esperando ser inmunizada contra la COVID-19. “Estoy priorizada en etapa 3 por sector salud y estoy aquí en parque Arboleda. Los invito para que vengan y se vacunen una excelente atención y cerca al centro de la ciudad”.

La cita para la vacunación COVID-19 las personas encontrarán los enlaces de agendamiento en las redes sociales de la Alcaldía de Pereira y ESE Salud Pereira, también a la línea telefónica 3515353 opción 3 o al correo electrónico: vacunacion.covid@saludpereira.gov.co.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *