Seis nuevos casos de Coronavirus para un total de 141 positivos en Risaralda

Se han procesado hasta el momento 1.260 muestras.

Cuatro de los 14 municipios de Risaralda tienen casos de Coronavirus, principalmente Pereira y Dosquebradas.

De acuerdo a la información oficial del Instituto Nacional de Salud para este miércoles 22 de abril, 6 nuevas pruebas dieron positivo para COVID-19 en el departamento de Risaralda.

“Desde la Secretaria de Salud departamental informamos que para hoy 22 de abril de 2020 el departamento de Risaralda cuenta con seis nuevos casos, para un total de 141 casos de positivo para COVID-19. Los nuevos casos están distribuidos en 5 de la ciudad de Pereira y 1 del municipio de Dosquebradas”, dijo la directora de Salud Pública departamental, Sandra Gómez.

Agregó, “Tres mujeres y tres hombres, de los cuales uno es menor de edad, todos son casos relacionados con positivo para COVID y todos se encuentran con aislamiento domiciliario y en buen estado de salud”.

Del total de casos en Risaralda, Pereira tiene 93 positivos para COVID-19; Dosquebradas 44, Santa Rosa de Cabal 3 y La Virginia 1 caso.

Además, se han practicado, hasta ayer martes 21 de abril, 1.260 procesamientos de pruebas para COVID-19 de los cuales han salido 1.131 muestras negativas.

#QuédateEnCasa #Colombia #Atención #Coronavirus

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *