Segunda mesa pública del PAE 2019 en Pereira será el 26 de septiembre

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación Municipal, realizará la Segunda Mesa Pública del PAE 2019, el próximo jueves 26 de septiembre a las 8:00 a.m. en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina. La Mesa Pública, tiene como objetivo socializar los logros del cuatrienio y escuchar de algunos coordinadores del programa, las incidencias que éste tuvo en los estudiantes beneficiarios.

En esta oportunidad, el Secretario de Educación Municipal, Daniel Perdomo Gamboa, socializará con la comunidad asistente, cómo el gobierno municipal ha ejecutado el PAE de manera responsable y de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Educación.

“Me siento muy satisfecho con los logros del PAE que sin lugar a dudas es uno de los programas más importantes de la Secretaría de Educación y que ha mostrado significativos avances en el tiempo. Los diferentes menús que llegan a nuestros niños, los talleres de sensibilización para padres, los estudios nutricionales y demás aspectos del PAE se trabajan con amor y responsabilidad como debe ser, y hemos respondido a la comunidad a sus inquietudes, las que nos sirven de insumo para mejorar cada día”, manifestó el Secretario de Educación Municipal.

Finalmente, extendió la invitación a toda la comunidad educativa, a los padres de familia, a los beneficiaros y a la comunidad general, para que asistan a este importante encuentro.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio