• Según Medicina Legal muerte de Juan Pablo González fue por politraumatismo

    El presunto violador de Hilary Castro apareció muerto el pasado domingo 6 de noviembre en una celda de la URI de Puente Aranda. Autoridades confirmaron que múltiples golpes originaron su deceso.

    La necropsia realizada por forenses de Medicina Legal reveló que el presunto abusador sufrió múltiples golpes en la URI donde estaba recluido, lo cual indicaría que se trató de un homicidio.

    González Gómez fue golpeado hasta matarlo. En su cuerpo están las marcas de una terrible golpiza que lo dejó sin vida, en el suelo de la URI y en presencia de los otros detenidos, incluso de los policías que tenían, bajo su responsabilidad, la vigilancia y el control de este espacio, transitorio, de reclusión.

    El Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía asumió la investigación tras la muerte del presunto abusador que, ahora da un giro delicado, saber quién lo asesinó. La Policía abrió una investigación disciplinaria, pero el tema es de resorte penal. González Gómez fue asesinado mientras estaba privado de la libertad, bajo custodia del Estado.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *