Se agudiza crisis en el Polo Democrático, renuncia vicepresidente

RAM / Julio César Mancera, vicepresidente nacional y de asuntos poblacionales, presentó su renuncia irrevocable. Tiene una invitación para ingresar a Cambio Radical.

Aunque varios sectores de la colectividad han intentado calmar los ánimos al interior de la colectividad, cada día la crisis aumenta por cuenta de dos sectores que tienen horizontes totalmente distintos.

Después de la reunión del fin de semana en donde la colectividad tomó varias decisiones como la de permanecer en la oposición, tener candidato propio para el 2018 y no reconocer a Clara López como representante del Polo Democrático en el Gobierno, se agudizó más la división en el partido de izquierda.

Muestra de ello es la abismal diferencia ideológica entre el Moir y quienes respaldan a Clara López. Además de ellos el vicepresidente nacional y de asuntos poblacionales, Julio César Mancera, presentó su renuncia irrevocable por considerar que la colectividad perdió su identidad.

“Me voy porque este no es el partido que ayudé a crear, ahora es una colectividad sectaria, homofóbica y denuncié actos contra la ética y la moral de la gente del MOIR y a gente que lidera el senador Robledo”.

Argumentó que por esas y otras razones prefirió apartarse de la colectividad y que ya recibió una invitación de Cambio Radical para ingresar a esa colectividad, pero que aún no define si lo hará junto a su equipo de trabajo.

 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *