• Roy Barreras le pide a Vargas Lleras renunciar ya a la Vicepresidencia

    El senador del Partido de la U soltó el comentario durante una declaración política, aunque no nombró al ministro y al vicepresidente.

    Específicamente dijo: “Si hay ministros u otros funcionarios que de manera precoz, prematura, tengan aspiraciones presidenciales, que salgan del Gobierno a agenciar sus agendas presidenciales y sus ambiciones personales”, según La Fm.

    Aunque el vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas (también ministro de la Presidencia) no han hecho oficial su intención de lanzarse a la Presidencia en la elecciones del 2018, Barreras aseguró que sí hay aspiraciones claras en Cambio Radical y en el Partido Conservador que afectan el desarrollo de políticas en infraestructura y economía, señaló Semana.

    “El Presidente y el Gobierno necesitan un buen gabinete, dedicado al buen gobierno y no a agenciar sus propias ambiciones, que es lo que está ocurriendo en no pocas carteras actuales” agregó el senador, indicó la emisora.

    Por eso insistió en que esos candidatos ‘precoces’ que hacían parte del gabinete presidencial debían apartarse.

    Después de su declaración, Barreras fue aplaudido por miembros de su partido y para algunos congresistas el mensaje quedó claro: “El doctor Barreras fue muy enfático en decir y dirigirse básicamente al vicepresidente Germán Vargas Lleras, que es un candidato prematuro”, dijo Armando Benedetti a La Fm.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *