Rivera suma respaldos en Pereira y Dosquebradas

fotos (7)

El representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña, sigue su recorrido por el departamento y en una maratónica jornada visitó líderes y habitantes de  San Nicolás; Primero de Mayo; Centro de Pereira; El Plumón, Cuba y Frailes en Dosquebradas; sectores donde recibió un firme respaldo de la comunidad, que a la vez invitó a otros risaraldenses a sumarse al proyecto de Sammy Merheg al Senado y Juan Carlos Rivera a la Cámara de Representantes.

“Hoy llegamos a diferentes sectores de la ciudad, conociendo sus necesidades y dejando un mensaje a los ciudadanos que en el senador Samy Merheg y en mí tienen unos congresistas que quieren el bienestar para la población, que buscamos impactar el turismo, el emprendimiento, el mejoramiento de la salud y la educación”, aseguró Juan Carlos Rivera Peña.

En su recorrido por el sector de San Nicolás, el representante tuvo la oportunidad de compartir con líderes que no habían tenido la oportunidad de conocer su proyecto político y que quieren apoyar su candidatura porque ha mostrado sinceridad y buenas propuestas.

Al respecto, María Fernanda Mejía, del barrio San Nicolás destacó: “Me siento muy feliz de tener al representante Juan Carlos Rivera en nuestro sector, porque nunca habíamos tenido un representante aquí, este sector siempre ha sido de otro partido. Estamos apostándole porque se ve que es una persona muy sincera y que cumple lo que promete”.

fotos (14)

Luego, el representante llegó hasta el sector de Frailes en Dosquebradas, donde cientos de habitantes se reunieron en una jornada de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Durante esta jornada, estuvo presente Luz Dary Taborda, habitante de Frailes quien resaltó: “Muy buena esta campaña que trae nuestro representante porque hay mucho perrito y gatito por ahí en la calle y con esta jornada los vacuna y les dan amor”.

Acto seguido, la jornada continuó en el sector del barrio Primero de Mayo, allí el representante presentó sus gestiones y principales propuestas, relacionadas con el mejoramiento de la salud, infraestructura educativa y deportiva y en especial recursos por Regalías para proyectos que beneficien a todos los risaraldenses.

En este sentido, Fabiola Ramírez Vélez, líder del barrio Primero de Mayo indicó: “Los risaraldenses estamos muy felices por todos los recursos que ellos han traído a Risaralda para la salud y la propuesta de la unidad cardiovascular en el Hospital San Jorge. A todos los risaraldenses queremos decirles que sigamos apoyando al representante porque nos sigue cumpliendo y lo que no es posible nos dice por qué no se puede, eso es lo más importante, la sinceridad”.

Finalmente, Néstor Julio Restrepo de la Comuna El Ferrocarril dijo: “Estoy acompañando al senador Samy Merheg y al representante Juan Carlos Rivera porque son las personas más indicadas del Partido Conservador  para traer proyectos y recursos para la comuna el Ferrocarril y barios como el Plumón Alto y Bajo, por eso invito a los pereiranos a que los acompañemos porque ellos están haciendo un trabajo muy positivo por el departamento y han hecho un trabajo honesto y responsable”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *