Risaralda con nuevos Registradores Departamentales

El gobernador Sigifredo Salazar Osorio confirmó que asumirán como nuevos delegados departamentales José Alejandro Muñoz Palacio y Jaime Ecdivar Santander Alvear, quienes vienen de Nariño y Santander. “Los estamos posesionando y brindando todas las garantías para que puedan hacer muy bien su labor y poder tener unas elecciones tranquilas y transparentes”, dijo Salazar.

El mandatario invitó a los nuevos funcionarios a continuar con el trabajo en equipo que vienen realizando las autoridades electorales, para garantizar transparencia en el proceso electoral y agradeció a los delegados salientes su buen desempeño en la entidad.

Por su lado Alejandro Muñoz Palacio, nuevo delegado, agradeció al Gobernador de Risaralda por su apoyo y dijo estar dispuesto a trabajar para garantizar transparencia en los comicios de la región. “Tenemos una misión clara es y mostrarle al país que la Registraduría Nacional en este proceso está comprometida con la calidad”, dijo.  

De otra parte, el funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que inscriban su cédula en las sedes de la Registraduría y recordó que este documento es el único válido para adelantar la inscripción para las elecciones de autoridades locales del 27 de octubre de 2019. 

Dato de Interés

A corte del 31 de mayo del presente año se habían inscrito 15.751 cédulas en el departamento.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *