• Risaralda celebró su aniversario 53 en Santa Cecilia, Pueblo Rico

    El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas encabezó los actos protocolarios de los 53 años  de vida político administrativa del departamento de Risaralda, en el parque principal del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico, donde se realizó una ofrenda floral, honores a la bandera y la eucaristía.

    «Vinimos a hacer un acto de soberanía en compañía de nuestro equipo, porque Santa Cecilia  también es Risaralda», recalcó el gobernador Tamayo en la ceremonia.
    El mandatario hizo un reconocimiento a líderes que con su trabajo y pujanza han sacado adelante  este  corregimiento ubicado en límites con el Chocó. También recordó los duros episodios cargados de violencia vividos en años anteriores, pero que ahora han quedado atrás.  

    “Así como cada año se celebra de manera tradicional la efemérides del departamento en la Plaza de Bolívar de Pereira o en los salones elegantes de la Asamblea o el Concejo, quisimos cambiar el estilo con esta comunidad compuesta por afro descendientes, indígenas y mestizos”, expresó Tamayo Vargas.

    Con alegría, los habitantes vivieron el cumpleaños de Risaralda, como lo manifestó Maximiliano Perea Murillo. “Muy buena la actividad, muy bonita, primera vez que veo tanta actividad acá”.
     
    Por su parte Jarenllandri Mosquera señaló: “me parece muy bien todas las actividades, la recreación a los niños, la celebración. Esperamos que por el hecho de estar tan lejanos de Pereira no nos olviden porque tenemos muchas necesidades”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *