• ‘Rifirrafe’ Gobierno y uribismo por impuestos si no se firma la paz

    uribe_santosRAM / Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara posibles alzas a los impuestos en caso de no firmarse la paz, y a su vez el uribismo hubiera calificado el hecho como como una amenaza, de nuevo el Gobierno, en cabeza del Mininterior, Juan Fernando Cristo, siguió el “rifirafe” y preciso que es precisamente el uribismo quien están generando miedo a los colombianos.

    “Imagínense quienes hablan de la campaña del miedo, los que todo el día le generan miedo a los colombianos de que las Farc se van a tomar este país, que el castro-chavismo, que el país se va a acabar”, manifestó Cristo.

    “Si no se llega a un acuerdo de paz con las Farc el Gobierno tendrá que incrementar los impuestos para seguir costeando la guerra, aseguró este lunes el presidente Juan Manuel Santos”, dijo en sus momentos Juan Manuel Santos.

    ““Hay una reincidencia intimidatoria del Presidente de la República que implica o que la situación es muy grave o que él a todo trance intimidando a los colombianos quiere que se apruebe todo lo de las Farc en La Habana”, dijo a su turno el expresidente Uribe.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *