• Resumen judicial de las últimas horas en Pereira, Dosquebradas y Risaralda

    En la invasión la Platanera del sector de Cuba, es encontrado con munición ilegal

    Pereira. Como resultado de los operativos policiales realizados en la ciudad de Pereira, se logró la captura de un hombre de 32 años, oriundo de Jamundí Valle, en el sector conocido como la invasión la Platanera de la comuna Cuba. Al hombre se le hallaron cuatro cartuchos calibre 38 especial, por lo que fue detenido. Se está investigando si esta persona se dedicaba a transportar municiones en pequeñas cantidades.

    Controles policiales a las motocicletas que transitan en el área metropolitana de Pereira

    Pereira. Con el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Pereira realiza diferentes controles a las personas que se desplazan en motocicleta en los municipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia. Estas actividades se llevan a cabo para prevenir la comisión de delitos.

    Se movilizaba con marihuana en el barrio las Palmas de la capital risaraldense

    Pereira. Gracias a los planes de registro, control y verificación de personas, se logró en la carrera 3 con calle 42 barrio las Palmas sector el Morro, la captura de un hombre de 29 años, nacido en Pereira Risaralda, al que se le encontró en una bolsa plástica varias dosis de marihuana. El hombre fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

    Se movilizaba con bazuco en el barrio la Magdalena del municipio de La Virginia

    Pereira. Gracias a los planes de registro, control y verificación de personas, se logró en la carrera 11 con calle 8 barrio la Magdalena, la captura de un hombre de 25 años, nacido en Chinchiná, Caldas, al que se le encontró en una bolsa plástica 100 dosis de bazuco. El hombre fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

    OTROS HECHOS JUDICIALES

    Un hombre de 31 años, conocido como “Mireya”, fue capturado por la Policía Nacional en la carrera 13 con calle 20 de Pereira, al ser sorprendido con varias dosis de base de coca en su ropa. El sujeto fue trasladado a la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    La Policía Nacional también realizó el rescate de una zarigüeya y una tortuga que se encontraban en situación de riesgo en la comuna Cuba y el centro de Pereira, respectivamente. Los animales fueron entregados a la sociedad protectora de animales para su cuidado y rehabilitación.

    Asimismo, la Policía Nacional intensificó los planes de prevención, disuasión y control en el corregimiento de Puerto Caldas, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana. Se realizaron operativos en las vías, parques, polideportivos, zonas boscosas y otros lugares del corregimiento, para evitar la comisión de delitos y contravenciones.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *