
«La prohibición del parrillero hombre en Pereira sigue afectando el bolsillo de las personas de estrato bajo y los obliga a buscar dinero prestado para movilizarse»: Jesús María Hernández.
El aspirante a candidato por el movimiento cívico ‘Pacto por Pereira’ además indicó que es inaudito que la motocicleta sea el medio de transporte preferido por los colombianos y un gobierno de turno tome medidas para restringir la libre circulación en el territorio.
Finalmente, «quiero decirles entonces a las plantas ensambladoras que hagan monociclos para que las vendan en Pereira, ya que la Administración Municipal no permite la circulación del parrillero hombre. Si la excusa es que desde las motos se altera el orden público, me pregunto, ¿Será que desde los carros particulares o el transporte público no se cometen hechos delictivos?».

