• Renunció al Centro Democrático Eduardo Castrillón

    eduardo castrillonPor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

    Cansado de las rupturas hacia el interior del Centro Democrático, este miércoles decidió renunciar a la directiva risaraldense de ese partido, el empresario Eduardo Castrillón.

    En la carta de retiro deja entrever la fatiga y preocupación por los contratiempos  políticos derivados con el aspirante a la alcaldía de Pereira, Álvaro Ramírez González. Dichas diferencias llegaron a la central del CD y no lograron remediarlas pese a los continuos puentes tendidos.

    Medios certeros del Centro Democrático confirmaron la carta de renuncia dirigida en las últimas horas. Risaraldahoy trató de hablar con Eduardo Castrillón sobre otras motivaciones políticas de su decisión sin poder contactarlo.

    Antes se produjo la salida de ese comité político del dirigente cafetero, James Amaya argumentando igual tipo de consideraciones.

    Castrillón  como Ramírez, son amigos de las entrañas del ex presidente Álvaro Uribe. Dichas dificultades por hacerse al control del partido incluso se ventilaron por parte de la Veeduría de ese partido en la región y comentadas a nivel nacional.

    Los enfrentamientos se han suscitado porque el propio Castrillón no està de acuerdo con la aspiración del empresario Ramírez González y por lo tanto prefiere aislarse. Mantiene un apoyo  vertical a Víctor Manuel Tamayo a la gobernación  y Luis Enrique Arango, Pereira Firme, a la alcaldía. En Dosquebradas, respalda al contador público, Luis Fernando Arango.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *