• Gobernador Víctor Manuel Tamayo reinició atención a las comunidades

    Son cerca de 50 personas los que fueron atendidas directamente por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en su despacho, en el reinicio de atención a las comunidades, durante toda la mañana de este lunes.
     
     
    Esta actividad había sido suspendida por razones del Covid, pero se reiniciaron atendiendo a líderes provenientes de los diferentes municipios de Risaralda.
     
    Es importante señalar que las personas atendidas hacen parte de citas que estaban represadas y que de manera paulatina se irán atendiendo todos los lunes.
     
    Para dar respuesta eficiente a los diferentes requerimientos de la comunidad, los funcionarios de la administración departamental acuden para atender las solicitudes de la comunidad, previa atención e interacción que hace el Gobernador con cada líder comunitario.
     
    Dora María López Cardona edilesa de La Florida
     
    “Me atendió muy bien y le plantee la necesidad de una cubierta para La Florida, también el inconveniente con las vías; dispuso un funcionario de Infraestructura para que me atendiera y quedé satisfecha con la atención y la gestión”.
    Esther Marina Vásquez misionera de la Madre Laura,
    Resguardo indígena de Dokabú Santa Cecilia, Pueblo Rico
     
    “Le he pedido al Gobernador que me ayude con una cirugía que no ha sido posible en Antioquia, hizo la gestión para que en unos 15 días pueda ser intervenida, ahora voy para donde el ortopedista. Que Dios le compense con muchas bendiciones a él y todos sus colaboradores”.
     
    María Oliva Buitrago, líder Santa Rosa de Cabal
     
    “Vine para que el Gobernador me ayude con el trámite de unos documentos legales para un hijo, así que con la Secretaría de Gobierno se atenderá el requerimiento, así que debo volver el miércoles. Agradezco al Gobernador por ayudarnos, siempre lo ha hecho”.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *