REGGAETÓN EJE, la página que reune a los artistas locales

reggueton - copiaEl artista de reggaetón Joel Pérez, el duo Joel y Jeyk, lideran un proceso de unión del genero reggaetón en Pereira a través de la pagina REGGAETÓN EJE en Facebook, el proyecto que  consiste en reunir en un solo álbum temas de algunos artistas del eje cafetero y promocionar su música, tiene también como fin hacer algunas presentaciones en la región, las cuales se estarán anunciando en la pagina.

En el álbum participan los artistas Zyngo Letras, Eibi One, J Class, Wiland y el Godie, Angelow, Randall, Los Clones.

También se encuentran artistas concursantes de siembra Eje Cafetero de la MEGA 105.2 Joel y Jeyk, Roman, Shaden y Jam C, Bauty y Sybo, Fen Joy, Ángel rm, The Ahs, Jeyman G, Chris Huertas, el actual ganador del concurso Marlon Álvarez

Opiniones

Bauty y Sybo: “Es algo que debió hacerse hace mucho tiempo ya que la unión es la base de todo y sin unión no hay nada, los mismo deberían hacer algunas emisoras en pro de los artistas locales”.

Zyngo Letras: “Es una oportunidad bastante grande de mostrar nuestra música ya que con la contribución de cada uno de nosotros tanto los artistas y los oyentes podemos sumar nuestros esfuerzos para exponer nuestro trabajo musical y engrandecer el género de una manera mucho más viable para el mercado de la música local”.

Chris Huertas: “Esto es un gran proyecto será un clásico más, gracias a mi gente por acompañarnos a hacer este viaje musical que aun tiene muchas notas por soñar”.

Randall: “Me parece interesante lograr una unión de todos los artistas para hacer conocer nuestro producto y representar el eje cafetero”.

Marlon Álvarez ganador de siembra 2016: “Vale la pena soñar y este es el momento de mostrar el  talento de la música local es un sueño de todos, somos jóvenes dedicados y venimos luchando desde hace muchos años  con la meta de demostrar que en Pereira si hay talento y por eso vale la pena soñar”.

Joel – Joel y Jeyk: “Es una forma de engrandecer el género del reggaetón en el eje cafetero, tome la vocería de hacer este pequeño proyecto, para poner los ojos de los cafeteros en la música de reggaetón  de los artistas locales. Como profesional en administración pública es mi deber poner a en función mis actitudes y aptitudes para actuar en pro de la sociedad en este caso de algunos artistas locales del eje cafetero Y EL GENERO DEL REGGATON espero se vinculen mas artista locales al proyecto, no olviden visitar nuestra página en facebook REGGAETON EJE.

Compartelo

1 thought on “REGGAETÓN EJE, la página que reune a los artistas locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *