Cuatro cuerpos de sexo masculino fueron hallados en zona boscosa entre Santuario y la Celia, el hecho alertó a las autoridades del departamento, tomando acciones inmediatas.

Profundamente consternado por los acontecimientos, el mandatario convocó a primera hora del día a un consejo de seguridad extraordinario, en el que se reunieron diversas autoridades locales y regionales con el objetivo de esclarecer información que permita identificar y capturar a los responsables de los hechos.
El mandatario de los risaraldenses reiteró su firme condena a estos actos violentos y reafirmó el compromiso de su administración para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos en el municipio de Santuario y en todo el territorio de Risaralda.
“Rechazamos rotundamente lo presentado en zona rural del municipio de Santuario, son hechos que están siendo motivo de investigación, tenemos un grupo especial conformado para este caso y vamos a generar una recompensa de $20 millones para desarticular este grupo de delincuencia común organizado, que dinamiza el homicidio y tráfico de estupefacientes en la zona”, argumentó gobernador Juan Diego Patiño Ochoa.