Reapareció Luz Ensueño, hizo su primer acto público en La Graciela

ALACALDESA_680Por: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor RISARALDAHOY.COM

Después de varios meses ausente de la política y del municipio de Dosquebradas, reapareció Luz Ensueño Betancur Botero para confirmar su aspiración a la Alcaldía de este municipio, esta vez no habló su esposo Ricardo Valencia quien se había convertido en su vocero oficial, habló ella directamente y confirmó que ya es candidata.

Betancur Botero quien ya fue alcaldesa de Dosquebradas en el periodo 2008 – 2011 con la votación más alta en la historia electoral de esta ciudad, hizo su primer acto proselitista la noche del martes en el barrio La Graciela, donde líderes de ese sector aplaudieron su regreso a la arena política.

Y es que la señora Luz Ensueño Betancur Botero, regresó pisando fuerte en la política, pues a pesar de su ausencia intermitente, dejo recordación con su nombre, y así lo demuestran las encuestas recientes reveladas por el Grupo de Investigación Estadística Multivariada -GIEM- donde ella aparece tercera con un porcentaje del 4.8% de intención de voto, no muy lejos de Ramón Gaviria con el 5% y Fernando Muñoz con el 4.8%, lo que indica que ella puede dar la pelea.

encuesta-dosquebradas

En sus primeras declaraciones a los medios , la ex alcaldesa expresó su preocupación por lo que ella consideró alarmante consumo de drogas que se está presentando en la ciudad y que está afectando a la población, estudiantil; ella también habló de la necesidad de generar empleo y trabajar en la movilidad restringida que hoy tiene Dosquebradas.

Todavía no se sabe por cuál movimiento aspirará Luz Ensueño Betancur Botero a la alcaldía de Dosquebradas, se especula que lo haría por Cambio Radical y que tendría el apoyo del gobernador Carlos Botero.

Lo cierto del caso, es que la llegada de Luz Ensueño Betancur Botero con su nueva aspiración a la Alcaldía de Dosquebradas revuelca la política local y regional y puso a pensar a más de uno.

@risaraldahoy

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *