Quinchía, fortín electoral de Víctor Manuel Tamayo

victor quinchíaCon una multitudinaria asistencia de más de 1.000 personas que  desbordaron el coliseo Municipal de Quinchía, se ratificó el liderazgo de Víctor Manuel Tamayo, candidato a la Gobernación de Risaralda, gracias a las grandes obras que desarrolló en su administración y a la gran recordación que tiene en el Municipio.

La jornada se inició temprano en la mañana con una caravana que partió desde Pereira con más de 170 personas y que luego de recorrer el municipio finalizó con la recolección de más de 2.000 firmas destinadas a su inscripción oficial ante la Registraduría.

“Es muy placentero venir a Quinchía, uno ve la alegría de la gente y que en una actitud desbordante manifiesta la solidaridad por éste proyecto a la Gobernación de Risaralda, y este respaldo no es gratuito, tiene que ver con todo lo que hicimos por Quinchía” afirmó Tamayo Vargas.

Fue durante su período como Gobernador que Quinchía recibió múltiples beneficios como el avance en la pavimentación de la vía Quinchía –  Irra, además de la renovación de redes de acueducto y alcantarillado por más de 3.000 mil millones de pesos, entre otras muchas obras valiosas para el Municipio.

“Cada año veníamos y repartíamos zapatos nuevos para los niños de las escuelas y colegios, paquetes escolares, y cada mes los mercados sociales, nosotros sabemos que esto quedó en el corazón de esta comunidad” puntualizó el candidato a la Gobernación.

Inversiones en el Municipio:

–      3.511 millones de pesos invertidos en infraestructura educativa y deportiva.

–      911 millones de pesos invertidos en proyectos educativos.

–      Construcción de la tercera etapa del Hospital Nazareth.

–      328 millones de pesos invertidos en el fortalecimiento microempresarial de los joyeros.

–      Ampliación del relleno sanitario del Municipio.

–      47 nuevas viviendas en el Municipio.

–      4.592 millones de pesos invertidos en agua potable y saneamiento básico.

–      1.539 millones de pesos invertidos en programas de salud pública.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *