Publicar video de Carlos Ferro no es hacer buen periodismo: Santos

Santos y JaniotBogotá / RAM. Así lo afirmó el presidente Juan Manuel Santos, en un diálogo con la periodista Ángela Patricia Janiot, en un conversatorio llevado a cabo en la ciudad de Bogotá.

“Se está saliendo de madre ese tipo de ataques y de información”, dijo el primer mandatario para cuestionar la ética periodística con motivo de la publicación de un video que muestra a un alto funcionario del gobierno, el ex viceministro del Interior, Carlos ferro, sosteniendo una conversación íntima con el capitán de la policía Ángelo palacios.

‘Colombia hacia un país de altos ingresos con movilidad social’, es el foro donde participó el presidente, respondió de la siguiente manera cuando se le interrogó por el mencionado video: “lo del video, yo le devuelvo a usted la pregunta, usted es periodista y yo soy periodista, ¿a usted le parece que divulgar ese video es buen periodismo?”.

“Los colegas, los periodistas deberían hacer un cuestionamiento ellos mismos, que aquí se está saliendo de madre ese tipo de ataques y de información que eso no es un buen periodismo. Yo se lo digo como periodista no como presidente”, señaló Santos.

El debate planteado está en la necesidad de emitir un video que no presenta ningún elemento de prueba frente a las investigaciones de una posible red de prostitución al interior de la policía.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *