• Propone a Serpa como Jefe Único del Partido Liberal

    28103044SerpaRAM / A las puertas del Congreso del Partido Liberal que se inicia este jueves en la ciudad de Bogotá, el senador Jaime Durán propuso a su colega Horacio Serpa como Jefe Único de la colectividad, tras advertir que su experiencia, “es prenda de garantía de cara a  las elección presidencial 2018”.

    La posición de Durán Barrera se produjo en la plenaria del Senado, tras recordar que los procesos políticos dependen de la escogencia de los mejores hombres. “Sin temor a equivocarnos, Horacio Serpa –en los últimos 40 años- es uno de los más importantes y destacados líderes políticos del país”.

    “Su trayectoria y experiencia avalan un recorrido impecable en todos los escenarios de la vida nacional y también un liderazgo legítimo y polémico que ha construido un espacio e imagen propia como un convencido demócrata de la paz y la convivencia ciudadana”, sostuvo.

    En palabras del senador Jaime Durán el Congreso del partido Liberal no solo es de suma importancia para la colectividad sino para Colombia.

    “La tesis del Partido está enmarcada en la justicia social, la inclusión, la lucha contra la inequidad, el orden y la libertad, como mecanismos para desarrollar una verdadera democracia”.

    Finalmente, el legislador consideró que el Partido Liberal –con la presencia de Horacio Serpa como Jefe Unico de la colectividad- podría edificar una campaña política para reconquistar el poder en las elecciones de 2018.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *