• Productores pereiranos tuvieron ventas por más de $4 millones el fin de semana

    Los ciudadanos acudieron de manera masiva a apoyar la producción local de frutas, verduras, hortalizas y productos orgánicos.

    Ventas por más de $4 millones de pesos registraron los productores pereiranos que participaron en las jornadas de reactivación económica lideradas por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, el Centro Comercial Ciudad Victoria y la Universidad Tecnológica de Pereira.

    Sandra Granada, Secretaria de Desarrollo Rural, agradeció a los más de 2 mil pereiranos que participaron, beneficiando a los productores que presentaban dificultades en la comercialización de los productos como consecuencia de los bloqueos en las vías.

    “Queremos agradecer a todos los pereiranos que se pusieron la camiseta por la economía de los campesinos de nuestro municipio. Desde el Gobierno de la Ciudad seguiremos comprometidos con el fortalecimiento de la cadena de comercialización de nuestro campo”, agregó la funcionaria.

    MERCATÓN CAMPESINA

    La secretaria Sandra Granada indicó que a partir de la fecha, la estrategia denominada Mercatón Campesina llegará a todos los barrios de la ciudad para llevar productos frescos y de calidad a los pereiranos.

    “Como Gobierno de la Ciudad seguiremos haciendo presencia en todos los frentes y áreas del campo para articular nuestros procesos y generar más empleo y crecimiento económico”, puntualizó la funcionaria.

    DATO DE INTERÉS

    Cerca de 20 productores participaron en las jornadas de reactivación económica llevadas a cabo en la entrada principal del Centro Comercial Ciudad Victoria.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *