Presidente de la Asamblea de Risaralda anuncia con renunciar, pero…

Jhon Jairo Arias HenaoNo es posible lo que está pasando en la ciudad y en el Departamento, cada vez es más difícil sacar adelante un proceso político, personal o colectivo, veamos porque:

1) la institucionalidad de los partidos está en entredicho, no hay estatutos vigentes, no hay reglamentaciones oficiales ni mucho menos acatamientos.

2) La doble militancia está a flor de piel, nadie se salva y hasta ya tiene carácter de oficial con cualquier documento, que cambia de firmas según las conveniencias.

3) Las firmas del ciudadano para respaldar candidaturas cívicas o independientes, terminaron tiradas a la basura, con un solo valor, el que nadie conoce.

4) Las candidaturas sin ninguna planificación fueron la noticia de fracasos anunciados, pero lanzando responsables con explicaciones que nadie las cree y con las verdaderas que muchos conocen y pocos se atreven a revelar.

5) Con participación en política de los que pregonan honestidad, seriedad e imparcialidad, pero que es voz popular su intromisión, y que aun fracasando siguen creyéndose su poder.

6) la plata que circula en campañas, que la hay la hay y con ella buscan llegar para después recuperar

7) Y lo más triste, precisamente lo que viene, una descarga de noticias falsas, desprestigio de personajes, calumnias acomodadas y un dedo acusador utilizando todas las artimañas y medios creyéndonos dueños de la vida y honra de los candidatos, sin importar el daño que podemos causar personal y familiar y lo más vergonzante utilizando el mismo dedo acusador de Pilatos que condeno y luego se lavó las manos.

Yo renuncio a esa política sucia y cochina.
Yo renuncio a pisotear al otro
Yo renuncio a dañarle la honra a otros
Yo renuncio a señalar y acusar
Yo renuncio a inventar y difundir
Yo renuncio a irrespetar y ofender.

Que Dios me señale el camino a seguir y mi futuro.

John Jairo Arias Henao
Presidente 2015

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *