Polémica en el Concejo de Pereira: por burlas contra Judith Giraldo

judit MemesPor ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

La concejala de Corazón por Pereira, Judith Giraldo no aguantó más y decidió señalar a sus compañeros de Corporación como directos responsables de la ola de caricaturas y sorna, emprendidas contra ella, por aprobar la valorización.

Se despachó contra ese proceder y sin mencionar nombres, se fue de frente contra varios de ellos a quienes responsabilizó de manera directa de ser el blanco predilecto de las burlas que hoy se escurren con gracia por las redes sociales.
En ellas aparecen sus notorios atributos como un “derrame” de Valorización, el gravamen que aprobaron con su voto positivo varios de sus colegas. “Resaltan” los alcances de su apoyada actitud que hoy le dan la vuelta a esta querendona, morena y trasnochadora Pereira, ON LINE.

La furia de la dirigente que busca partido ya que Corazón por Pereira se extingue en el debate comicial venidero, no se hizo esperar y explotò. Hoy, detrás de las curules, se buscan responsables de los gracejos que van más allá de las funciones de los concejales que esperan debatir cosas más serias como el POT o, incluso, otros ajustes a sus dilatados acuerdos.

El debate tuvo su lado gracioso y silueta electrónica al colocar en “cintura” el ardiente tema.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *