Plataforma de impuestos fue restablecida para el pago del impuesto predial

El servicio volvió a la normalidad y los ciudadanos pueden seguir pagando sus impuestos en las oficinas del Oportuno.

“La Secretaría de Hacienda se complace en informar que ya tenemos habilitada nuestra plataforma y pueden descargar su factura con descuento, con vencimiento el 31 de marzo de 2020, en la página tributario.pereira.gov.co para que puedan hacer su pago oportuno de impuestos y aprovechen el descuento”, explicó Dora Ospina Parra, Secretaria de Hacienda del municipio de Pereira.

La funcionaria agregó que también pueden hacer el pago a través del botón PSE habilitado. “Es un portal muy seguro, tenemos todas las verificaciones que requiere Asobancaria y no se corre riesgo de perder el pago”, aseguró.

Los contribuyentes también pueden reclamar sus facturas de impuesto predial directamente en las oficinas del Centro de Atención Oportuno y reportar cualquier inconveniente que se les presente.

El horario de atención de impuesto predial en el oportuno inicia desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en jornada continua. Allí se atienden también las inquietudes frente a la facturación de impuesto predial, de industria y comercio, y otras rentas del municipio, según concluyó la funcionaria.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *