Los pereiranos reconocen gestión del Gobernador de Risaralda

En la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, YANHAAS y coordinada por Estrategia & Comunicaciones para la revista Semana, los pereiranos consideraron que las cosas van por buen camino en la ciudad, gracias al trabajo y la gestión del Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

En la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para la Revista Semana, la cual se adelantó entre el 8 y 18 de marzo de 2021, los pereiranos frente a la pregunta ¿En su opinión quién o quiénes son los responsables de que las cosas vayan por buen camino en su municipio?, destacaron al Gobernador Víctor Manuel Tamayo con un 50% y al alcalde de Pereira con un 44%.

“Doy gracias a Dios por los resultados de la encuesta publicada por la Revista Semana, donde los pereiranos nos califican bien y se sienten bien representados en su Gobernador. Un reconocimiento que recibo con humildad y con todo mi equipo”, dijo el gobernador al conocer los resultados de la encuesta.

De manera comparativa, en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Popayán, Montería, Pasto y Santa Marta, las personas encuestadas, calificaron mejor a sus alcaldes, que a sus gobernadores, pero en Pereira, los ciudadanos consultados, evaluaron mejor al Gobernador Victor Manuel Tamayo, quien alcanzó una calificación superior, frente al alcalde de Pereira.

Y frente a sus principales problemáticas, los pereiranos consideraron con un 42% que la inseguridad y con un 26% el desempleo, como los mayores problemas de la ciudad.

#RisaraldaHoy #Risaralda #SentimientoDeTodos

Compartelo

1 thought on “Los pereiranos reconocen gestión del Gobernador de Risaralda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *